Gracias por tener esta pagina y mostrarnos cuanto nos dejo el santo padre Juan Pablo I, en Tucuman argentina no encontramos catequesis en migajas abria alguna forma de tenerlo on line
Dios no regaló al Papa Luciani. Fue un obsequio extraordinario que pudimos compartir por un tiempo breve en lo cronológico, pero que nos marcó para siempre. Al igual que la Madre Teresa, el Papa Luciani fue un elegido de Dios. Pocas personas tienen ese privilegio, el de pasar por el mundo y dejar su ejemplo para siempre. Este año, en el centenario de su nacimiento, los que amamos a Juan Pablo I deseamos que se lleve a cabo su beatificación. Que así sea !
Es necesario reivindicar la figura del Papa Luciani, dando a conocer cómo era realmente y cómo y porqué murió.
En ello estoy, aportando mi grano de arena.
Tu llegada al papado me trajo mucha esperanza y alegría.Fuiste una gran luz durante 33 dias para todos los jóvenes del mundo.Me sentí identificado con tu bondad y humildad. Viva Juan Pablo I !!!!!!
GRACIAS, A DIOS QUE NOS A PERMITIDO CONOCER A PERSONAS TAN GRANDES COMO NUESTRO QUERIDO PAPA ALBINO LUCIANI, QUIEN SOLO ESTUVO CON NOSOTROS SIENDO PONTIFICE 33 DIAS, PERO ESOS DIAS BASTARON PARA AMARLE MUCHO SOBRE TODO SU GRAN ENSEÑANZA Y AMOR Y HUMILDAD QUE A TODOS CONTAGIO, GRACIAS DON ALBINO...
Oro a nuestro SEÑOR por que las intenciones de elevar a los altares al siempre bien recordado y amado Papa Luciani se hagan una realidad para ejemplo de nosotros y la gloria de DIOS, Amen.
DIOS bendiga por siempre al Papa de la hermosa, alegre, adorable, amorosa y iluminada sonrisa cristiana. DIOS bendiga al Papa de la Humildad.